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Bolsa de trabajo asistente de servicio Presencial - OCC

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Asistente administrativa de dirección

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de Asistente Administrativa y Personal altamente organizada, discreta y con excelente actitud de servicio para apoyar el funcionamiento de una oficina privada Objetivo del pue ...

CONSULTORES Y ASOCIADO...
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 6 días

Asistente administrativa de dirección

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

CONSULTORES Y ASOCIADOS PROFESIONALES Y EMPRESARIALES SABER SC en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos en búsqueda de Asistente Administrativa y Personal altamente organizada, discreta y con excelente actitud de servicio para apoyar el funcionamiento de una oficina privada


Objetivo del puesto:

Brindar apoyo administrativo y personal eficiente para el correcto funcionamiento de la oficina y atender las necesidades logísticas y personales, garantizando orden, discreción y excelente atención a visitantes.


Responsabilidades:

  • Atender la recepción asegurando una experiencia cordial y profesional.
  • Coordinar el acceso de personas a la oficina,
  • Canalizar a los visitantes con el equipo correspondiente, de forma oportuna y organizada.
  • Mantener el área de recepción limpia, ordenada y con excelente presentación en todo momento.
  • Gestionar accesos y estacionamiento en coordinación con la administración del edificio
  • Dar seguimiento a reportes de mantenimiento, limpieza y otros servicios operativos del edificio.
  • Apoyar en la planeación de viajes personales, vuelos, hoteles, transporte.
  • Realizar trámites y gestiones personales como pasaportes, visas o pagos de servicios.
  • Coordinar la mensajería, proveedores, agendas y recordatorios administrativos.
  • Apoyar en eventos, reuniones personales o corporativas, manteniendo siempre confidencialidad y atención al detalle.

Requisitos

  • Carrera técnica, administrativa o afín
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
  • Inglés intermedio-avanzado (para atención, reservaciones y trámites).
  • Gestión de trámites: pasaportes, visas, servicios.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20587064

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