Buscamos un Asistente de Dirección para cubrir periodo de incapacidad.
Objetivo:
Brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de Dirección, asegurando el buen funcionamiento de la oficina, gestionando visitas, llamadas, agenda, reuniones, suministros e infraestructura.
Requisitos:
Licenciatura o carrera trunca en áreas económico administrativas.
Experiencia mínima 1 año en puesto similar
Disponibilidad de horario (Lunes a viernes 8:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm)
Responsabilidades principales:
Atender llamadas telefónicas
Atender la puerta y recibir a visitantes o proveedores.
Control de agenda de dirección
A cargo de la logística de reuniones: preparación del proyector, atención a los asistentes, coffee break, etc.
Supervisar el mantenimiento general de las oficinas (limpieza, reparaciones, etc).
Organizar y coordinar la agenda de mensajería.
Gestionar y controlar insumos de oficina y papelería.
Habilidades:
Organización y seguimiento
Atención al servicio
Comunicación efectiva
Trato cordial y profesional
Discreción y confidencialidad
Manejo de herramientas de oficina (Office, proyector, impresora, conmutador, etc).
Si tienes experiencia previa en roles similares y cumples con los requisitos mencionados, esta oportunidad es para ti.
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 1 año
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Gestión del Tiempo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.