BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo asistente de servicio al cliente en Yucatán Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Recepcionista y auxiliar administrativo

$12,000 - $17,000 Mensual

Recepcionista/Auxiliar Administrativo Nuestra empresa ofrece excelentes servicios de call center a nuestros clientes. Buscamos personas dinámicas con excelentes habilidades de atención al client ...

  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Mérida, Yuc.
  • 1

Hace 1 sem

Recepcionista y auxiliar administrativo

$12,000 - $17,000 Mensual

+ comisiones
Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Recepcionista/Auxiliar Administrativo


Nuestra empresa ofrece excelentes servicios de call center a nuestros clientes. Buscamos personas dinámicas con excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación para incorporarse como Recepcionista/Asistente Administrativa.


Responsabilidades:

  • Excelente servicio al cliente: Atender llamadas de clientes, brindando un servicio profesional, empático y receptivo.
  • Gestión de comunicaciones: Recibir y redirigir llamadas, respondiendo consultas con claridad y precisión.
  • Coordinación de citas: Programar y confirmar citas, asegurando una agenda organizada.
  • Apoyo administrativo: Atender a los clientes, completar cuestionarios de admisión, preparar documentos, recibir y organizar la documentación de los clientes, coordinar con nuestro equipo en relación con sus clientes, documentar con precisión las llamadas y consultas para garantizar un seguimiento continuo y otros servicios según sea necesario.


Requisitos:

  • Bilingüe: Dominio del inglés (oral y escrito, esencial para la comunicación con clientes internacionales).
  • Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades orales y escritas, con claridad y profesionalismo en ambos idiomas.
  • Atención al detalle: Capacidad para manejar información sensible de forma precisa y confidencial.
  • Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, recepción o asistencia administrativa, preferiblemente en centros de contacto o entornos legales.
  • Educación: Bachillerato completo; título universitario en curso o de posgrado.


Habilidades:

  • Proactividad y resolución de problemas.
  • Habilidades organizativas para gestionar múltiples tareas bajo presión.
  • Conocimientos básicos de Microsoft Office, Google Workspace y sistemas de gestión telefónica.
  • Buena presentación y entusiasmo por la atención al cliente.


Horario:

  • Lunes a viernes: 9:00AM-7:00PM


Ubicación: Temozón Norte, Mérida, Yucatán

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20304680

También puedes buscar

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Asistente De Cliente

Asistente De Atención Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Asistente De Atención Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente

Asistente De Cliente

Analista De Atención Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@