Nos encontramos en búsqueda de un “Analista de Servicio y Atención a Clientes� que cuente con la capacidad para:
Solicitar, revisar e integrar información de nuevos clientes de acuerdo al check list establecido, asà como enviar ligas de registro para la solicitud de información.
Elaborar formatos y análisis de viabilidad de acuerdo a la información financiera recibida.
Realizar cotizaciones de los productos, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Llevar a cabo el registro de clientes dentro de la base de datos.
Brindar soporte administrativo en las operaciones del Ejecutivo asignado.
Solicitar y dar seguimiento a la entrega de contratos.
Atención a clientes y seguimiento a solicitudes.
Es importante cubrir el siguiente perfil para poder avanzar en el proceso:
Licenciatura en Ã�reas económico administrativas. (Administración, EconomÃa, Gestión empresarial)
Compártenos tu CV o BIO a reclutamiento(aroba)finactiv(punto com punto mx)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.