Thor Químicos de México es una filial de Grupo Thor, empresa multinacional de origen inglés fabricante de una innovadora y tecnológica gama de especialidades químicas.
Nos encontramos en búsqueda de talento:
¡Estamos en búsqueda de talento!
Ejecutivo de Servicio al Cliente Internacional (Customer Service)
La posición deberá garantizar el correcto procesamiento y entrega de los productos y servicios solicitados por los clientes terceros domésticos bajo las condiciones y acuerdos de venta, brindando una atención integral y oportuna, un seguimiento óptimo y soluciones eficientes a sus requerimientos.
¿Qué necesitas para participar?
Licenciatura: Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afín con título y cédula profesional.
Experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente nacional e internacional de preferencia en industria alimenticia, química o automotriz.
Conocimientos en procesos de Servicio a Clientes, ingreso de órdenes de compra, manejo de sustancias químicas, facturación electrónica, logística y distribución.
Competencias: Compromiso, integridad, comunicación, negociación, iniciativa, orientación al cliente, toma de decisiones, trabajo en equipo e inteligencia emocional.
Manejo de excel intermedio - avanzado.
Inglés avanzado.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pedro Escobedo, Qro.
¿Cuál es el reto?
Recibir, procesar y asegurar la entrega de los productos solicitados a través de órdenes de compra bajo las condiciones y acuerdos pactados.
Garantizar el ingreso en tiempo y forma de los requerimientos de los clientes y su mantenimiento en backlog acorde a las fechas requeridas y/o actualizaciones de la demanda.
Gestionar y confirmar disponibilidad de producto de manera oportuna a través del correcto análisis de los inventarios, venta, forecast, backlog, y política de inventarios.
Realizar la consolidación y programación de embarque óptima acorde al nivel de servicio establecido y requisitos especiales aprobados, gestionando con todas las partes interesadas su correcta ejecución.
Administrar reporte de consignas y las facturaciones de los consumos.
Registrar, administrar y actualizar bases de datos del área, carpetas de cliente, expedientes en red y archivos de control.
Verificar estatus de crédito y condiciones de facturación de clientes.
Implementar y dar soporte a los planes de acción y medidas de control resultado de quejas de clientes.
Alta de clientes.
Desarrollo indicadores, reportes operativos y estratégicos.
¿Qué tenemos para ti?
Contratación directa con la empresa (planta sujeta a periodo de prueba de 3 meses)
Prestaciones de ley (vacaciones 12 días, prima vacacional)
Superiores a las de la Ley (Aguinaldo a 30 días, fondo de ahorro topado, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor, transporte, entre otros)
Beneficios (apoyos a empleados, permisos especiales, retiro, programas de bienestar).
Si cubres los requisitos postulate por este medio.
¡Éxito en tu proceso!
“Celebramos a Thor como un lugar de diversidad e inclusión y no discriminamos ni acosamos a nadie en función de sus creencias o diferencias personales” – Código de Conducta Grupo Thor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.