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Bolsa de trabajo asistente de servicio al cliente en Nuevo León Híbrido - OCC

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Asistente administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Asistente Administrativa / Servicio al Cliente Ubicación: San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, Valle Oriente Empresa: Terraquio Inmobiliaria Horario: Tiempo completo / Lunes ...

Terraquio Inmobiliaria
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Asistente administrativo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Terraquio Inmobiliaria en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

?? Vacante: Asistente Administrativa / Servicio al Cliente


Ubicación: San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, Valle Oriente

Empresa: Terraquio Inmobiliaria

Horario: Tiempo completo / Lunes a Viernes


Descripción del puesto:

En Terraquio Inmobiliaria estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente actitud para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa, con enfoque en servicio al cliente.


Serás el primer contacto con nuestros clientes, por lo que buscamos a alguien con habilidades de comunicación clara, rapidez de respuesta y atención a los detalles. Además, tendrás responsabilidades administrativas clave para el seguimiento correcto de nuestros procesos comerciales.


Responsabilidades:

  • Atender y dar seguimiento a clientes por llamadas, mensajes y correos.
  • Canalizar leads de forma eficiente con el equipo de asesores.
  • Agendar citas, llevar seguimiento y confirmación con clientes.
  • Uso de Excel y plataformas internas para llevar el control de propiedades y clientes.
  • Apoyo en tareas administrativas y organización de documentos.
  • Monitorear y mejorar la experiencia de servicio al cliente.


Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente o asistencia administrativa (preferente en sector inmobiliario).
  • Manejo básico/intermedio de Excel.
  • Excelente redacción, ortografía y comunicación verbal.
  • Actitud resolutiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial o híbrida (según se indique).


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Capacitación constante
  • Buen ambiente laboral
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20296912

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