Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Agente Servicio al Cliente
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.
Sobre el rol:
Brindar atención eficaz a los clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una experiencia satisfactoria. Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de manera interna, asegurando un servicio eficiente y empático.
Ubicación y esquema de trabajo:
Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.
¿Qué debes hacer para llegar a la meta?
Atender consultas relacionadas con compras en línea (antes, durante y después) a través de correo electrónico y canal telefónico.
Identificar y reportar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente mediante herramientas de tickets de soporte.
Dar seguimiento a incidencias (sobre ventas, devoluciones, problemas con mensajería) asegurando soluciones oportunas.
Analizar quejas y ofrecer soluciones personalizadas utilizando herramientas como SAP, ISS3, Hybris y plataformas de eCommerce.
¿Qué debes dominar?
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferentemente en eCommerce o call center).
Deseable conocimiento en manejo de plataformas como SAP y herramientas de tickets.
Habilidades de comunicación, resolución de problemas y gestión de incidencias.
Disponibilidad para horarios rotativos y trabajo bajo presión.
¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.