Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector Industrial en Santa Catarina, Nuevo León. Nuestra empresa se destaca por promover un ambiente de trabajo colaborativo y de constante crecimiento profesional para todos sus empleados.
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en Ing. Industrial, Lic. en administración
Experiencia: Experiencia previa en Administración comercial, Ventas, Marketing
Habilidades: Dominio avanzado del idioma inglés.
Competencias: Pensamiento estratégico, Orientación de servicio, Iniciativa
Propósito del puesto
Facilitar la gestión comercial entre clientes/distribuidores con las áreas comerciales. Identificar y traducir oportunidades de venta en planes y acciones que coadyuven a incrementar la participación de mercado de los productos. Medir el desempeño e impacto de los canales de venta en función de las oportunidades comerciales y recursos utilizados.
Responsabilidades del puesto
- Administrar y mantener el modelo "MARKET SHARE" por regiones comerciales, para medir la participación de mercado
- Facilitar la gestión comercial de la compañía coordinando al equipo de asistentes de ventas, para realizar cotizaciones, dar mantenimiento a las ordenes de venta y seguimiento a la ejecución en tiempo y forma de las ordenes de venta.
- Seleccionar y gestionar información de proveedores de información de mercado, para contar con bases de datos y leads confiables.
- Medir la efectividad de los planes y acciones implementados en el área comercial, marketing e ingeniería, para realizar análisis que detecten oportunidades de mejora, acciones de contención/prevención/corrección.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $30,000 a $35,000
- Contratación permanente a tiempo completo con modalidad híbrida.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores y Seguro de Vida, prestaciones superiores.