Controlar y registrar correctamente los valores y cortes generados por la operación diaria de la estación de servicio, asegurando la integridad de la información financiera, el cumplimiento normativo y el respaldo administrativo.
Funciones principales:
Analizar los reportes de ventas para su correcto registro en el sistema.
Realizar el conteo, arqueo, conciliación y registro de los valores generados.
Enviar el reporte de volumétricos ante las dependencias correspondientes.
Auxiliar en casos de apoyo para cumplimiento de normas en general de la estación
Brindar atención amable y efectiva al cliente.
Apoyar en tareas generales cuando se requiera.
?Requisitos del perfil:
Escolaridad: Bachillerato concluido o técnico en contabilidad, administración o afín.
Experiencia: Mínimo 6 meses en caja, manejo de valores o tareas administrativas en entorno operativo.
Conocimientos: Manejo de reportes de ventas, conciliación de efectivo, nociones básicas de normatividad en estaciones de servicio.
?Competencias clave:
Precisión y control de efectivo
Servicio al cliente
Honestidad y confiabilidad
Trabajo bajo presión
Comunicación clara
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.