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Hace 1 día
Ejecutivo de servicio al cliente
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Horario de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Thor Químicos de México es una filial de Grupo Thor, empresa multinacional de origen inglés fabricante de una innovadora y tecnológica gama de especialidades químicas.
Nos encontramos en búsqueda de talento:
¡Estamos en búsqueda de talento!
Ejecutivo de Servicio al Cliente Internacional (Customer Service)
La posición deberá garantizar el correcto procesamiento y entrega de los productos y servicios solicitados por los clientes terceros domésticos bajo las condiciones y acuerdos de venta, brindando una atención integral y oportuna, un seguimiento óptimo y soluciones eficientes a sus requerimientos.
¿Qué necesitas para participar?
- Licenciatura: Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afín con título y cédula profesional.
- Experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente nacional e internacional de preferencia en industria alimenticia, química o automotriz.
- Conocimientos en procesos de Servicio a Clientes, ingreso de órdenes de compra, manejo de sustancias químicas, facturación electrónica, logística y distribución.
- Competencias: Compromiso, integridad, comunicación, negociación, iniciativa, orientación al cliente, toma de decisiones, trabajo en equipo e inteligencia emocional.
- Manejo de excel intermedio - avanzado.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pedro Escobedo, Qro.
¿Cuál es el reto?
- Recibir, procesar y asegurar la entrega de los productos solicitados a través de órdenes de compra bajo las condiciones y acuerdos pactados.
- Garantizar el ingreso en tiempo y forma de los requerimientos de los clientes y su mantenimiento en backlog acorde a las fechas requeridas y/o actualizaciones de la demanda.
- Gestionar y confirmar disponibilidad de producto de manera oportuna a través del correcto análisis de los inventarios, venta, forecast, backlog, y política de inventarios.
- Realizar la consolidación y programación de embarque óptima acorde al nivel de servicio establecido y requisitos especiales aprobados, gestionando con todas las partes interesadas su correcta ejecución.
- Administrar reporte de consignas y las facturaciones de los consumos.
- Registrar, administrar y actualizar bases de datos del área, carpetas de cliente, expedientes en red y archivos de control.
- Verificar estatus de crédito y condiciones de facturación de clientes.
- Implementar y dar soporte a los planes de acción y medidas de control resultado de quejas de clientes.
- Alta de clientes.
- Desarrollo indicadores, reportes operativos y estratégicos.
¿Qué tenemos para ti?
- Contratación directa con la empresa (planta sujeta a periodo de prueba de 3 meses)
- Prestaciones de ley (vacaciones 12 días, prima vacacional)
- Superiores a las de la Ley (Aguinaldo a 30 días, fondo de ahorro topado, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor, transporte, entre otros)
- Beneficios (apoyos a empleados, permisos especiales, retiro, programas de bienestar).
- Si cubres los requisitos postulate por este medio.
¡Éxito en tu proceso!
“Celebramos a Thor como un lugar de diversidad e inclusión y no discriminamos ni acosamos a nadie en función de sus creencias o diferencias personales” – Código de Conducta Grupo Thor.
ID: 20326953
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