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Hace 1 día
Jefe de Servicio a Cliente
$28,000 - $31,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
JEFE DE SERVICIO A CLIENTE
Somos una empresa líder mexicana con presencia internacional que durante más de 30 años se ha dedicado a la fabricación, conversión y comercialización de productos relacionados con el papel.
Reconocidos por ofrecer soluciones integrales en impresión, empaque e identificación de alta calidad que exceden las expectativas de sus clientes.
Íntegrate a nuestro equipo como JEFE DE SAC
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Supervisar y coordinar al equipo de atención a clientes de la unidad de negocio, así como ser enlace con el área de operaciones para dar el óptimo servicio a los distintas cuentas existentes.
Coordinar la totalidad de pedidos de la unidad de negocio, logrando contribuir con una óptima administación y hasta el surtimiento de los mismos por el equipo a su cargo a los clientes de la organización.
Concentrar y entregar el reporte de los pedidos fabricados para su embarque.
Llevar a cabo el programa de indicadores de satisfacción al cliente (pedidos capturados, urgencias generadas por PCM), con objetivo de revisar el servicio brindado al cliente por parte de SAC y la distribución equitativa de cuentas y proyectos.
Detectar y dar soluciones a los problemas que se presenten durante el proceso de venta.
Llevar el Back Order de la unidad de negocio siempre al día, logrando un adecuado seguimiento y administración de las ordenes de compras de acuerdo a pedidos de clientes.
Revisar que los pedidos se estén capturando de acuerdo a la cotización entregada por ventas previamente autorizada por el Coordinador de Ventas, para revisión con las órdenes de compra generadas por los distintos clientes de la Unidad de Negocio.
Llevar el control de los fletes y pedidos urgentes así como de nuevos desarrollos, logrando contribuir con el control de gastos adicionales generados por el cliente.
Coordinar y asignar las cuentas a los distintos ejecutivos de servicio a cliente.
Coordinar la reunión diaria de operaciones.
Negociación de fechas de entrega con clientes.
Requisitos:
Experiencia previa como líder en áreas de servicio a cliente
Licenciatura / Ingeniería concluida
Excelente uso de paquetería office (altamente deseable G Suite)
Conocimientos y habilidades técnicas:
Técnicas efectivas en ventas
Prospectación de clientes
Solución y atención inmediata
Finanzas básicas
Lectura de back order
Conocimientos sobre dimensiones de transporte
Ubicación de trabajo. Tlajomulco de Zúñiga (casi frente a Plazas Outlets)
Horario. Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 12:00
Cotiza con tu sueldo al 100%
Sueldo sujeto al nivel de experiencia
Caja de ahorro
Vales de despensa
Fondo de ahorro 5% a partir del 3er mes
ID: 20368460
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