**** Institución reconocida en el sector educativo, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Nuestra misión es brindar una educación de calidad que fomente el aprendizaje continuo y la formación de líderes del futuro.
significa formar parte de un equipo dedicado, apasionado y comprometido con la educación. **Ubicación:** Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título. Lic. en Administración de empresas, Finanzas, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín.
Deseable Maestría en Administración de Negocios.
Conocimientos de inglés nivel medio.
Experiencia previa en dirección administrativa en el sector educativo.
Responsabilidades del puesto
Programar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades administrativas y financieras de la institución.
Presentar resultados trimestrales y realizar análisis de estados financieros.
Elaborar presupuestos anuales y forecast.
Gestionar capex y opex, así como realizar análisis de rentabilidad y manejo de KPIs.
Supervisar el manejo de nómina, seguimiento a cartera vencida, estrategias de precios y promociones.
Gestionar el flujo de efectivo, manejo de inventarios y revisión de contratos.
Implementar estrategias educativas y comerciales de acuerdo a los objetivos del colegio.
Liderar y motivar al equipo de academia y administración para maximizar la eficiencia en la comercialización de servicios.
Garantizar la innovación educativa y supervisar los objetivos de academia y administración.
Identificar oportunidades de crecimiento e implementar planes de acción innovadores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo entre 35,000 y 45,000 pesos.
Contratación directa
Bono de Productividad
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.