Empresa líder en el sector de Logística en México, USA y Canadá. Valoramos a nuestros trabajadores ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Estamos en búsqueda de una Asistente de Dirección con experiencia administrativa previa en diferentes departamentos.
Ubicación: General Escobedo, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios Universitarios concluidos (obligatorio)
Experiencia previa en diversas labores administrativas e interacción con otros departamentos por ejemplo finanzas, contabilidad, mercadotecnia, compras, etc.
Conocimientos de Inglés Avanzado. (INDISPENSABLE)
Habilidades en atención al cliente interno y externo Avanzado. (trato con clientes de USA y Canadá para llamadas o reuniones virtuales)
Experiencia en trato con proveedores y contratistas Avanzado. (por proyecto temporal)
Capacidad de seguimiento y control Avanzado.
Altamente Organizada, responsable y eficaz
Responsabilidades del puesto
Apoyar a la dirección en la gestión administrativa diaria.
Coordinar la comunicación con clientes, proveedores y contratistas.
Organizar y mantener registros de contratos, documentos y archivos.
Realizar seguimiento a tareas asignadas por la dirección.
Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual en el rango de los 30 mil pesos mensuales nominales con base a experiencia
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.