Descripción de la vacante
Nombre del Puesto:
Auxiliar Administrativo
Objetivo:
Solicitar órdenes de compra a los Hospitales con los consumos y servicios proporcionados en las cirugías, así como solicitar las oportunas correcciones para poder enviar las OC a Facturación.
Responsabilidades:
? Seguimiento de hojas de cargos, remisiones y orden de compra de las cirugías realizadas el día anterior.
? Llenado del Drive con los datos de las cirugías realizadas ordenadas consecutivamente.
? Actualizar el drive de “Remisiones pendientes por Orden de Compra”
? Imprimir Órdenes de Compra que lleguen por correo y/o portales para dirigirlas a otras áreas para su validación y seguimiento.
? Archivar papelería de las remisiones ya facturadas.
? Elaboración de reporte diario de las órdenes de compra de los clientes.
Requerimientos:
·Recién egresado o carrera trunca
·Experiencia: mínimo 6 meses
·Horarios: lunes a viernes 9:00 am – 6:30 pm, sábados de 9:00 am- 1:00 pm
·Conocimientos en facturación y Excel
·Proactividad y trabajo en equipo
Conocimientos:
? Atención al cliente
Habilidades:
? Solución de problemas
? Trabajo en equipo
? Comunicación efectiva
? Administración
Manejo de Equipo o Software
? Paquete office
Beneficios:
· Prestaciones de ley.
· Capacitación inicial pagada.
· Uniformes.
· Crecimiento y desarrollo laboral.
· Sueldo de $12, 000.00 a $14,000.00 mensuales brutos.