Empresa en el sector de transporte con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente laboral de crecimiento y desarrollo profesional. **Ubicación:** Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Profesional titulado.
Experiencia mínima de 3 años en compras.
Conocimiento en REFACCIONES DE TRACTOCAMION a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Revisar solicitudes de insumos.
Cotización y negociación con proveedores.
Elaborar órdenes de compra.
Solicitar autorizaciones de compra mediante el sistema Oracle.
Enviar órdenes de compra a proveedores.
Realizar seguimiento de la llegada de insumos al almacén.
Recuperar XML y PDF.
Evaluar y registrar nuevos proveedores.
Realizar evaluaciones a proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Sueldo mensual competitivo de $17,000 a $21,500.
Caja de ahorro.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.