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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Recursos humanos
Subcategoría: Servicios generales
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Disponibilidad para rolar turnos día, noche y en fines de semana.
Salario: $11,577.63MXN salario mensual bruto más prestaciones de ley y superiores
Lugar de trabajo: 431, de la Calle 19, del Fraccionamiento Ampliación, Ciudad Industrial Localidad y Municipio de Uman
El puesto de Asistente Administrativo de Operaciones brinda apoyo al equipo de Recursos Humanos y al equipo de operaciones de nuestro centro de distribución.
Key job responsibilities
El perfil laboral del Asistente Administrativo de Operaciones incluye los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:
• Mantener una interacción positiva con nuestros asociados a través de la comunicación de eventos importantes, y otras actividades relacionadas con nuestros empleados.
• Creación informes diarios y semanales con el fin de apoyar al área operativa y áreas de soporte a través del análisis de tendencias y métricas relacionadas a recursos humanos (asistencia, rotación, tiempo extra, etc).
• Asistir a Recursos Humanos con la orientación de los nuevos ingresos, así como la preparación de expedientes y documentos.
• Ayudar a los empleados en temas de servicios de Recursos Humanos, acceso a plataformas de información y manejo de tickets para brindar el apoyo requerido.
• Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones, asistencia.
• Apoyo en actividades de integración con asociados y equipo de liderazgo.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:
Merida, YUC, MEX
BASIC QUALIFICATIONS
- 2+ years of Microsoft Office products and applications experience
- High school or equivalent
- Experiencia en tareas administrativas como manejo de bases de datos, seguimiento de indicadores de Recursos Humanos como asistencia, rotación, tiempo extra, incidencias de nómina.
- Comprensión de cómo impulsar un ambiente laboral positivo participando en tareas relacionadas con los empleados, orientadas hacia la moral y el compromiso.
- Comprensión del proceso de capacitación de nuevos ingresos.
- Aplicación de acciones correctivas para ayudar a impulsar la productividad, calidad y la seguridad a través del seguimiento de políticas internas.
- Dominio de la computadora, específicamente con la suite de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)
PREFERRED QUALIFICATIONS
- Disponibilidad para rolar turnos.
- Comprensión de cómo pedir suministros de oficina y otros artículos para mantener inventarios para eventos en el sitio.
- Habilidades de comunicación oral y escrita en todos los niveles de la organización.
- Capacidad para mantener la confidencialidad y el profesionalismo en todo momento.
- Capacidad para realizar múltiples tareas a lo largo del día en un entorno de ritmo rápido.
- Capacidad para ayudar a los asociados con los servicios de recursos humanos disponibles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.