Como Generalista de Recursos Humanos, serás responsable de ejecutar y dar seguimiento a las actividades administrativas clave del área de RRHH, asegurando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y una atención cercana a los colaboradores. Tus funciones incluyen:
Control y actualización de expedientes del personal (fÃsico y digital).
Control y administración de Plantilla
Altas, bajas y modificaciones de salario.
Generación y logÃstica de firmas de contrato.
Administración y control de vacaciones, incidencias, etc.
Apoyo en procesos de reclutamiento, logÃstica de ingresos y onboarding
Generación de firmas electrónica, gafetes, etc.
Control y seguimiento a entrega de herramientas de trabajo.
LogÃstica y control de responsivas.
Seguimiento a procesos de evaluación de desempeño, renovaciones.
Atención a auditorÃas internas y externas.
Coordinación con proveedores de servicios.
Elaboración de reportes e indicadores de gestión (KPI’s de RRHH).
Cumplimiento de polÃticas internas, normativas laborales y LFT.
LogÃstica y seguimiento de bajas.
✅ Perfil que buscamos:
Licenciatura en PsicologÃa, Administración, Relaciones Industriales o carrera afÃn.
Experiencia mÃnima de 2 a 3 años en puestos similares dentro del área de Recursos Humanos ..
Dominio de paqueterÃa Office (especialmente Excel intermedio).
Excelente redacción, organización y seguimiento de procesos.
Actitud de servicio, confidencialidad y enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.