¿Quiénes somos?
Con más de 25 años de experiencia en el país, Kiekert de México, fundada en 1995, es la segunda planta productiva más importante de nuestra organización. Contamos con un equipo de alrededor de 1,000 colaboradores dedicados a la fabricación de sistemas de cierre inteligentes de alta calidad.
Nos enorgullece nuestra firme dedicación a la excelencia, lo cual se refleja en las diversas certificaciones que respaldan nuestro compromiso, tales como IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, ARAI, CQC, CTPAT, OEA, TISAX, así como nuestros distintivos de Empresa Socialmente Responsable y el Reconocimiento de Trabajo Digno.
Si buscas formar parte de una empresa innovadora y líder en su industria, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir a nuestra continua evolución y éxito!
Objetivo del puesto
Asegurar la formación y competencia del personal mediante el diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de los procesos de capacitación locales y/o globales, optimizando así las habilidades requeridas para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Ingeniería Industrial o afín (Título y Cédula indispensable).
Experiencia: Mínimo 3 años como Coordinador(a) de Capacitación en industria automotriz, manufactura o similar.
Idioma: Inglés intermedio-avanzado (indispensable)
Conocimientos técnicos:
- Programas anuales de capacitación.
- Matrices de habilidades (Skill Matrix).
- Planes de desarrollo y sucesión.
- Normativa STPS (DC1 a DC5).
- Indicadores de capacitación y ROI.
- Técnicas de capacitación y evaluación de competencias.
- Metodologías para el desarrollo de planes de carrera y sucesión.