Somos una empresa de infraestructura de telecomunicaciones y energía. Fabricamos, distribuimos y hacemos instalaciones especializadas a nivel nacional.
Buscamos Auxiliar de Recursos Humanos para atención de nuestras 3 sucursales, con excelente actitud de servicio y amplias habilidades de comunicación con distintos niveles jerárquicos.
Requisitos y aptitudes:
?Licenciatura en administración, psicología o afín.
Experiencia como auxiliar de RH (1 año).
Experiencia en atención y servicio al cliente.
Dominio de paquetería Office, Outlook, Teams.
Habilidades multitarea, gestión del tiempo, sentido de urgencia, iniciativa, tolerancia a la frustración, excelente actitud de servicio.
Actividades generales del puesto:
?Líder en el proceso de reclutamiento de personal (publicar vacantes, filtrar, primer contacto con candidatos y gestionar todo el seguimiento interno de entrevistas y evaluaciones.
Control de expedientes de empleados y actualización de datos de empleados en portal interno, renovaciones de contratos y notificación de vencimientos de contratos.
Control de proveedores del área (presupuesto, administración de proveedores, comparativas de cotizaciones, registro interno de pagos, solicitud interna de pago, envío de comprobantes de pago a proveedores).
Control de suministros de oficinas (artículos de limpieza y papelería).
Reportes de asistencia quincenales y semanales para la pre-nómina.
Apoyo general a colaboradores con dudas de portal interno de personal (Acceso, registros de asistencia, solicitud de vacaciones, etc).
Publicación de noticias en portal interno.
Ofrecemos:
?Prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, despensa, puntualidad, asistencia)
Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm
Ubicación: Oscar Wilde, 143 colinas de san Jerónimo (a dos cuadras de galerías monterrey, entre fleteros e insurgentes).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.