Dar soporte al responsable de recursos humanos en toda la gestión administrativa del capital humano.
Habilidades:
Manejo de PC (Office)
Trabajo en equipo
Comunicación
Organización
Seguimiento a detalles
Analítico
Liderazgo
Alto concepto de servicio y atención al cliente
Relaciones Humanas
Responsabilidades:
Reclutamiento y selección de personal.
Inducción a personal de nuevo ingreso.
Procesamiento de formularios.
Coordinar eventos y celebraciones de la empresa
Actualización de plantilla oficial de personal.
Elaboración y custodia de archivo y expendientes de personal.
Apoyo en llenado de indicadores como ausentismo, entrevistas de salida del personal, bajas.
Aplicación mensual de encuesta de clima laboral.
Correcto control a tiempos de renovaciones de contratos y la aplicación de evaluaciones de desempeño.
Experiencia: 6 meses en puesto similar
Escolaridad: Bachillerato o licenciatura trunca
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.