Diseñar, coordinar y evaluar programas de capacitación y desarrollo para el personal de la organización, con el fin de mejorar las competencias del talento humano, alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
Funciones y Responsabilidades
Diagnóstico de necesidades de capacitación:
Diseño de planes y programas:
Coordinar eventos, talleres, cursos internos y externos.
Gestionar la logística de las capacitaciones (espacios, materiales, convocatorias).
Gestión de proveedores:
Evaluación de resultados:
Aplicar evaluaciones de reacción, aprendizaje y desempeño
Analizar indicadores de capacitación
Administración de recursos y presupuesto
Requisitos del Puesto
Licenciatura en Psicología, Administración, Pedagogía, Recursos Humanos o afín.
3 a 5 años como Coordinador de capacitación o desarrollo organizacional.
Normativa de capacitación STPS, DC-3, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.