MENITA COMERCIAL, empresa orgullosamente mexicana con más de 19 años de experiencia en la comercialización de productos del mar, te invita a formar parte de su equipo como:
?? Administrador de Recursos
?? Zona de trabajo:
Avenida de las Américas #1545, Providencia 44630, Punto Sao Paulo, Guadalajara, Jalisco.
?? Requisitos:
Licenciatura en:
Administración Financiera
Administración Financiera y de Sistemas
Administración de Empresas
Contabilidad o carrera afín
Deseable: Formación en análisis y planeación financiera
software:
Intelisis (preferente)
Microsoft Office
Experiencia mínima:
3 años en análisis de información financiera
2 años en elaboración de presupuestos
2 años en análisis de gastos
?? Funciones principales:
Elaboración y análisis de presupuestos, proyecciones y escenarios financieros.
Seguimiento de líneas de crédito bancario y financiamientos.
Evaluación de estados financieros aplicando razones, análisis porcentuales y comparativos sectoriales.
Análisis y optimización de gastos reales vs presupuestados.
Gestión de pólizas de seguros empresariales.
Coordinación con áreas contables y de control interno para mejora continua.
Administración de flujos de efectivo y bolsas de dinero para compras.
Desarrollo de metodologías para costos por modelo de venta.
Control de recursos que generen costos financieros u operativos.
?? Ofrecemos:
Sueldo base: $27,000 MXN mensuales
Vales de despensa: $1,100 MXN
Prestaciones de ley
Horario laboral: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
?? Contáctanos hoy mismo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.