Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o a fin.
Conocimientos:
Manejo de Personal
Liderazgo
Solución de conflictos
Conocimiento de TRESS
Relaciones Laborales
Ley Federal de Trabajo
Ley IMSS
Ley Infonavit
Habilidades Administrativas
Microsoft Office
Responsabilidades:
Reclutamiento y Selección.
Administración efectiva y productiva del recurso humano en planta.
Administración del plan de Capacitación y Adiestramiento.
Seguimiento de comisión mixta de seguridad e higiene.
Realizar tramites ante STPS, IMSS, Infonavit.
Manejo y solución de conflictos laborales.
Revisión y cálculos de prenómina, finiquitos, indemnizaciones.
Fomentar un clima laboral favorable.
Supervisar movimientos de IMSS(Altas, bajas), infonavit, Cambio de TRESS.
Manejo estrategia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.