Súmate al equipo de IT-Seekers en ZMGDL, estamos buscando un Analista de Atención a Clientes, revisa el siguiente perfil y aplica si cubres los requisitos.
HABILIDADES REQUERIDAS:
Apoyo en la gestión y organización de documentos administrativos y financieros.
Realización de tareas de control y seguimiento de procesos internos.
Apoyo en la actualización y mantenimiento de bases de datos y registros administrativos.
Coordinación de procesos administrativos como finanzas, compras, logística o según el área asignada.
Generación de reportes e informes utilizando Excel y SAP.
Apoyo en la preparación de información para auditorías internas o externas.
Apoyo en actividades de cierre como conciliación, captura de documentos en SAP.
REQUISITOS MANDATORIOS:
Perfil administrativo o de soporte, por lo tanto deberá ser egresado de alguna licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Compras, Servicio al cliente o logística.
Conocimientos en la gestión de documentos, manejo de bases de datos, apoyo en la elaboración de reportes, y coordinación de procesos administrativos.
Excel Avanzado: Dominio de funciones avanzadas como tablas dinámicas, macros, fórmulas complejas, análisis de datos y gráficos. Capacidad para crear y mantener reportes administrativos y financieros.
SAP: Experiencia con el uso de SAP en alguno de sus módulos (preferentemente MM, FI, SD o CO).
Conocimiento básico en la integración de procesos administrativos en SAP, manejo de datos y generación de reportes.
La oferta de valor en IT-Seekers incluye lo siguiente:
Aguinaldo 30 días.
12 días de vacaciones al primer año.
Prima Vacacional 25%
Fondo de ahorro
Días flotantes: 2 días por año (1 por semestre)
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Adelantos de Nómina a partir del 4° mes de antigüedad.
Préstamos de Nómina a partir del 6° mes de antigüedad.
Red de descuentos en establecimientos comerciales, de salud, etc.
Vales de despensa
Información adicional:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.