ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Requisitos:?
Escolaridad: Licenciatura
Especialidad: Contador, Adm. De empresas, Adm. Financiera
Experiencia en el puesto: (de 6 hasta 18 meses)
Funciones:?
•Cumplir con el proceso de la nómina semanal y quincenal: carga, revisión del cálculo, envío de previos a la operación, aplicación de modificaciones y validaciones para la liberación de la nómina.
•Elaboración y revisión de finiquitos.
•Aplicación de bajas.
•Aplicación del complemento de las altas/reingresos de personal y validación de documentación
•Generación de salario diario integrado para notificación al IMSS de los movimientos de personal altas, bajas y cambios organizativos.
•Administración de la caja de ahorro (altas/modificación de ahorro, retiros, préstamos, bajas).
•Determinación del pago de Fonacot.
•Participación en la elaboración de las nóminas especiales: Aguinaldo, PTU, Fondo de ahorro.
•Aplicación de las ordenes jurídicas de pensiones alimenticias.
•Asignación y reposición de tarjetas de vales de despensa (EDENRED).
Habilidades:?
•Contabilidad
•Normatividad
Fiscal