Hace 4 sem
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS
$16,500 Mensual
ELEMENTRH EMPRESARIAL SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de manufactura en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros empleados.
Ubicación: Col. Country Club.
Requisitos del puesto
- Educación: Licenciatura en áreas Económico-Administrativas, Ingeniería Industrial
- Experiencia: Experiencia previa en administración de proyectos.
- Habilidades: Organizado, trabajo en equipo, conocimientos básicos en facturas, Excel básico, comunicación efectiva, trato con proveedores.
Responsabilidades del puesto
Gestión de Órdenes de Compra:
- Renovación de aproximadamente 70 órdenes de compra por semana.
- Envío de órdenes de compra a los proveedores para solicitar facturación.
- Revisión y envío de facturas a administración para su programación de pago.
- Compartir comprobantes de pago a proveedores, solicitar el REP (recibí de pago electrónico) y enviarlo a administración.
- Archivo de órdenes de compra de los proveedores.
Soporte a Proyectos Activos:
- Coordinación de personal para algunos proyectos.
- Creación de carpetas para nuevos proyectos.
- Coordinación de requerimientos específicos para proyectos adicionales que requieran un líder de seguridad, aplicando el mismo proceso de validación de documentación.
- Coordinación de Personal para Instalaciones (PY):
- Búsqueda de personal para instalación, asegurando que cumplan con los requisitos de acceso de cada cliente (constancia de habilidades, cursos, examen médico, antidoping, credenciales, seguro, etc.).
- Coordinación con el equipo de ventas para la gestión de cursos de inducción o exámenes, en caso de ser requerido por el cliente.
- Revisión y envío de documentación del personal.
- Coordinación de la llegada del personal a sitio y seguimiento de requerimientos durante el desarrollo del proyecto.
Coordinación de Personal para Instalaciones (PY):
- Búsqueda de personal para instalación, asegurando que cumplan con los requisitos de acceso de cada cliente (constancia de habilidades, cursos, examen médico, antidoping, credenciales, seguro, etc.).
- Coordinación con el equipo de ventas para la gestión de cursos de inducción o exámenes, en caso de ser requerido por el cliente.
- Revisión y envío de documentación del personal.
- Coordinación de la llegada del personal a sitio y seguimiento de requerimientos durante el desarrollo del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de 16,500 pesos mensuales libres con bonos incluidos.
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Horario:
- Lunes ?a viernes de 8:30am a 6:30pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20269712
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