· Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carrera afín.
· Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en contabilidad general y análisis.
· Profundo conocimiento de contabilidad, normativas fiscales, legislación laboral, comercial y social.
· Dominio de programas de contabilidad y hojas de cálculo.
Descripción del puesto:
Supervisar, analizar y controlar los ingresos y egresos,
Elaborar informes financieros como los estados financieros, balance general, estado de flujo efectivo. etc
Gestión de riesgos financieros
· Asesoramiento fiscal y tributario
· Coordinación y supervisión de personal
Llevar el control de ingresos y egresos.
Conciliar cuentas bancarias.
Preparar notas a los estados financieros.
Administrar la documentación contable e impositiva.
Participar en la planificación y elaboración de presupuestos.
Análisis de costos y rentabilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.