En el nuevo Campus de UNITEC Monterrey estamos buscando talento para Auxiliar de Biblioteca
¿Te apasiona llevar el control de documentos de acervo bibliográfico? ¿Consideras que posees experiencia y habilidades para gestionar, almacenar y cuidar de los materiales y recursos de información?
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo en el servicio de biblioteca conforme procedimientos y reglamento establecido por la institución para que los alumnos/as , profesor/a es, personal y visitantes en general, por convenios tengan acceso a la consulta y préstamo de bibliografía satisfaciendo las necesidades de información, atención, y orientación a los usuarios.
Requisitos:
Escolaridad: Deseable pasante de las carreras en Biblioteconomía o Archivonomía o afin
Experiencia: Mínima de un año desempeñando las siguientes funciones:
- Recepcionar y habilitar los recursos bibliográficos accesible desde Biblioteca.
- Controles administrativos para clasificación de documentos.
- Captura de registros de material.
- Atención a usuarios y orientación en el uso de documentos.
Experiencia técnica y habilidades:
- Conocimiento básico en Excel y Word. Trabajo en equipo. Solución de problemas. Actitud de servicio.
¿Por qué trabajar en UNITEC?
Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
Ofrecemos:
- Contrato directo con la empresa.
- Plan de crecimiento y capacitación constante. Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
- Seguro de vida.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo