Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
nosotros nos dedicamos a la fabricación, manufactura, importación, exportación y compraventa en territorio nacional de maquinaria y equipo de transferencia de tarjetas electrónicas PCB, como conveyors de conexión, máquinas impresoras de códigos 2D, buffers cargadores, invertidores, alimentadores o destackers, despanelizadoras de tarjetas PCB, shuttles y demás equipo relacionado a la tecnología de montaje superficial (SMT) para la industria maquiladora
Funciones:
Brindar apoyo en las actividades administrativas y operativas del área
Reclutamiento y selección de personal operativo (contratos laborales)
Control de documentos y tramites gubernamentales
Comprobación de gastos
Registro de colaboradores
Controles y procesos administrativos
Revision y tramites vehiculares
Requisitos del puesto:
Preparatoria o Universitario terminado
Manejo de office
1 año de experiencia mínimo en funciones administrativas y de rh
Manejo de vehículo c/ licencia
Zona de trabajo: Tlajomulco de Zuñiga
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 5:46pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.