Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
CALL CENTER/ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Options & Options SA de CV en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Hola, Somos Options & Options SA de CV es una empresa líder en el sector Industrial Inmobiliario, comprometida con la excelencia y el crecimiento de sus colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención al cliente.
Facilidad de palabra y gusto por el trato humano.
Escucha activa.
Dinamismo y proactividad.
Responsabilidades del puesto
Atención y seguimiento a clientes vía telefónica.
Captura, validación y digitación de datos.
Prospección de nuevos clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Neto + Bonos.
Horario de trabajo de 8:45 a 18:00hrs.
Descanso los SÁBADOS Y DOMINGOS.
Atractivo bono de fidelidad.
Si te consideras una persona proactiva, con habilidades para la atención al cliente y buscas formar parte de un equipo de trabajo comprometido, ¡no dudes en aplicar para unirte a nuestro equipo en Options & Options SA de CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.