Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Estamos en búsqueda de TALENTO como TÚ! Únete a nuestro gran equipo!
Requisitos:
Lic. administrativa o afín.
Experiencia en atención a clientes y gestión de cobranza.
Conocimientos en seguros.
Manejo de paquetería Office.
Principales funciones
Atención a agentes y clientes de manera presencial y telefónica.
Responsable de trámites para cotización y emisión.
Gestión de cobranza y aplicación de pagos.
Ingreso de siniestros de GMM y AP.
Administración de caja chica, control de asistencia, insumos etc.
Apertura y cierre de oficina.
Habilidades:
Buena comunicación
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Lugar de trabajo: METEPEC.
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley: 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 5% vales de despensa, póliza de vida, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.