Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Empresa líder en el sector asegurador está en búsqueda de talento para integrarse como:
Auxiliar Administrativo
Requisitos:
Bachillerato concluido o Licenciatura (trunca o concluida) en áreas económico-administrativas.
Conocimientos en seguros.
Manejo intermedio de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint)
Excelente actitud, organización y compromiso.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual con pagos quincenales.
Bono mensual variable por desempeño.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Cotización al 100% en el IMSS (sueldo nominal)
Excelente ambiente laboral.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona: Saltillo, Coah.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.