Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar administrativo
$8,364 - $9,000 Mensual
DECORACIONES CRUZ en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
**** DECORACIONES CRUZ es una empresa líder en el sector de la construcción, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Valoramos el talento y la proactividad de nuestro equipo, brindando un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. La vacante se encuentra en Huizache Mz. 2, Lt. 36, Corte San Pablo, Chimalhuacán, Estado de México C.P. 56338
Requisitos del puesto
****
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia en control y organización de documentación.
Buena presentación.
Responsabilidades del puesto
****
Control de gastos de obra: llevar el control de los gastos del personal en obra de acuerdo al formato establecido en la empresa.
Cotización y compra de boletos de autobús y avión.
Cotización de hospedaje.
Apoyo en facturación.
Actualización de documentación del personal.
Envió de expedientes a casco rojo.
Realizar actividades administrativas que se requieran.
Disponibilidad para atender mensajes o llamadas de trabajadores.
Posibilidad de quedarse horas extras si la operación lo requiere.
Prestaciones y beneficios adicionales
****
Sueldo mensual de 8364 a 9000.
Capacitación de una semana.
Atención a dudas.
Pago de horas extras
Alta con el sueldo real del seguro
Prima vacacional
Prima dominical
Descanso en días feriados
Vacaciones en semana santa si la operación lo permite
Aguinaldo
Pago de horas extras
¡Únete a nuestro equipo en DECORACIONES CRUZ y forma parte de una empresa dedicada a la excelencia en decoración!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.