¿Quiénes somos?
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en Hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar? y lo cambiamos por, ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión es revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Propósito de nuestro Analista de Soporte.
Ejecutar la correcta administración de incidencias, por medio de las diversas herramientas internas, así como asistencia, capacitación y orientación a clientes internos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Registro y atención a operaciones contables.
· Atención a clientes internos ante complejidades operativas o solicitudes diarias.
· Brindar continuidad a solicitudes en CRM diariamente, brindar un reporte de solicitudes atendidas.
· Digitalización de documentos y carga de proveedores y cuentas bancarias.
¿Qué buscamos en ti?
- Escolaridad: Grado universitario en Administración Turística y Hotelera, Contabilidad o afín.
- Inglés nivel intermedio conversacional.
- Manejo de CRMs y contacto con clientes.
- Atención al detalle, enfoque a resolución de conflictos y adaptabilidad al cambio.
¿De qué serás parte?
De una empresa apasionada por lo que hace.
De un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
De una empresa multinacional, que busca siempre estar a la vanguardia.
De una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.
De una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
De una empresa que te permite implementar, sumar y proponer
De una empresa con beneficios como ninguna otra.
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.