¿Estás listo para crecer profesionalmente? Si buscas nuevos retos, quieres aprender más cada día y formar parte de un equipo preparado, cálido y comprometido… ¡esta oportunidad es para ti!
¿Quiénes somos?
ADM es una organización que brinda servicios administrativos a obras y empresas del Regnum Christi, enfocada en generar valor con un fuerte compromiso social y humano. Ofrecemos un ambiente laboral armónico, profesional y con sentido de misión, en el que nuestros colaboradores pueden crecer y aportar lo mejor de sí.
Actividades Principales
Elaboración y revisión de presupuestos
Seguimiento a calendarios de cumplimiento y entregas
Apoyo en la generación mensual del análisis de ingresos y egresos, así como todo lo relacionado al departamento.
Apoyo en la generación de cotizaciones, promoción, cierre de ventas y seguimiento.
Contacto con Proveedores
Actividades administrativas en general
Requisitos
Escolaridad: Lic. Administración o afín.
Experiencia: Mínimo 3 años en funciones similares y Manejo de SAP (nivel básico)
Habilidades y actitudes: Orden y atención al detalle, Proactividad y enfoque en soluciones, Trabajo en equipo y disposición para aprender.
Prestaciones y beneficios adicionales
Modalidad híbrida
Prestaciones superiores a la ley: Aguinaldo de 30 días, Seguro de vida y Seguro de gastos médicos mayores, Vales de despensa (10%), Fondo de ahorro (5%) y fondo de pensiones, Caja de ahorro.
Días libres adicionales (cumpleaños, semana santa, fin de año)
Capacitación continua y formación interna
¡Postúlate y forma parte de una organización que cree en el poder del servicio, la excelencia y el desarrollo humano!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.