Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en México, Centro y Sudamérica, con mas de 40 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
REQUISITOS:
Experiencia en rol administrativo mínimo 1 año
Licenciatura concluida en ramas administrativas
ACTIVIDADES:
Generar reportes de facturación, notas de crédito, anulación de facturas, cambios de almacén, envases en préstamo, cierres mensuales, control de envases.
Administración y control de entradas al almacén a nivel sistema
Administración y control para las salidas de inventarios
Apoyar en los inventarios cíclicos, trimestrales y anuales
¡¡SI CUMPLES LOS REQUISITOS POSTULATE CON TU CV ACTUALIZADO!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.