Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de crecimiento personal y laboral
Prestaciones de ley
Descripción
Somos una empresa líder en el sector de servicios y combustibles en México. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros empleados.
Experiencia: Mínima de 3 años como Administrativo en giro de autoservicio, retail, bancos.
Experiencia bancaria deseable.
Manejo y control de efectivo.
Control de cuentas por cobrar y por pagar.
Control de Crédito y Cobranza.
Manejo de Inventarios
Dominio de operaciones financieras en terminales bancarias.
Supervisión de controles internos.
Elaboración de reportes diarios de flujos de efectivo y ventas.
Facturación.
Control y resguardo de valores.
Atención a clientes
Detección de Billetes falsos
Cuente con vehículo propio deseable
Manejo de Office (Intermedio) y plataformas digitales o Software de ventas y cobranza (Compaq Comercial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.