SERVICIOS OPERATIVOS DE AUTOPISTAS SA DE CV es una empresa líder en el sector de operación y mantenimiento de autopistas, comprometida con la excelencia en el servicio y el crecimiento profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo y un enfoque en el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Auxiliar Administrativo.
Conocimiento de Normas Contables NIF Medio y Leyes Fiscales Actuales.
Dominio de Microsoft Office y ERP NAV a nivel medio.
Habilidades en Contabilidad General a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Elaboración de reportes y documentos administrativos..
Colaboración en el mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores.
Registro de pasivos en el sistema ERP de la empresa NAV para que el área de tesorería pueda hacer los pagos correspondientes.
Realizar la facturación de entre filiales.
Apoyar a la elaboración de informes mensuales a la gerencia administrativa.
Hacer integración de saldos por rubros.
Apoyar en el levantamiento y depuración del inventario de Activo Fijo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones constantes para mejorar habilidades.
Posibilidad de participar en proyectos innovadores dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.