Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar apoyo operativo y administrativo a las diferentes áreas de la empresa, garantizando la correcta gestión de la documentación, el cumplimiento de los procedimientos internos y la eficiencia en las tareas diarias.
Escolaridad: técnico, o Lic. trunca en administración de empresas, contabilidad.
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativo.
FUNCIONES GENERALES:
Gestión de Facturación de Clientes y Cobranza
Apoyo en Administración y Gestión Documental
Control de Pagos y Proveedores
Atención a Clientes y Proveedores
HABILIDADES:
Compromiso
Orientación a Resultados
Planeación y Organización
Comunicación
OFRECEMOS:
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.