Empresa dedicada al reciclaje de baterías, comprometida con el cuidado del medio ambiente y sostentibilidad
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo mínimo de 6 meses
Conocimientos: paquetería de Microsoft Office, atención telefónica y de correo.
Habilidades: Organizada, atención al detallado, trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de documentación administrativa; como archivo y organización de expedientes.
Recepción y atención de llamadas telefónicas
Manejo de agenda
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8364
Prestaciones superiores a las de ley
Horarios de Lunes a viernes de 9am a 6pm
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.