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Bolsa de trabajo asistente de mp en Nuevo León Híbrido - OCC

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ASISTENTE DE KAM

$12,000 - $13,000 Mensual

ASISTENTE KAM Requisitos: Estudios: Pasante o titulado en Lic. en Económico-Administrativo Experiencia mínima: 1 año en captura y manejo de base de datos en Excel, tablas dinámicas y análisi ...

SALMI DEL SURESTE SA D...
Monterrey, N.L.

Auxiliar de importación y exportación

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción: Buscamos un Auxiliar de Importación y Exportación dinámico y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia en el manejo de operaciones de comercio ex ...

  • Prestaciones de ley
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BULLSEYE
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo BULLSEYE

Asistente administrativo

$10,000 - $15,000 Mensual

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

DECC SERVICIOS DE MANT...
Monterrey, N.L.

Asistente ejecutiva

$12,000 - $14,000 Mensual

En Velo RH somos una agencia de reclutamiento especializada en perfiles operativos. Ayudamos a empresas líderes del país como Grupo Lala, Reyma o Grupo Lamosa a encontrar al talento correcto para sus ...

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Velo RH
Monterrey, N.L.

Ayudante general

$10,000 - $12,400 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: ' FOREM CORPORATIVO ' Requisitos del puesto Acerca de la empresa:FOREM CORPORATIVO es una empresa líder en el sector de ventas en Monterrey, Nuevo León. N ...

FOREM CORPORATIVO
Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Rubbsoflex' Requisitos del puesto Acerca de la empresa:Rubbsoflex es una empresa líder en el sector de manufactura de productos de caucho con una trayect ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Contratación directa (100% nómina)
Rubbsoflex
Santa Catarina, N.L.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa en crecimiento busca Auxiliar Administrativo responsable y organizado(a) para apoyar en tareas administrativas y operativas. El candidato ideal deberá tener excelente manejo de efectivo y aten ...

  • Prestaciones de ley
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BUSSINES NEXT LEVEL
Monterrey, N.L.

Auxiliar contable

$15,000 - $18,000 Mensual

Requisitos del puesto Contador público titulado o pasante Experiencia previa como Auxiliar contable. Conocimientos en contabilidad, impuestos, conciliaciones bancarias, determinación de impues ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Especialista en Beneficios Internos y Nómina

$16,000 - $17,000 Mensual

¿Te apasiona el análisis de datos, la atención al colaborador y el trabajo administrativo preciso? ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a fortalecer los beneficios internos de nuestros colaboradores! ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Practicante RRHH (Operación)

$9,000 - $11,300 Mensual

En OXXO GAS buscamos a los jóvenes más talentosos de las universidades de Monterrey para ofrecerles una puerta al mundo laboral, en donde valoramos su potencial y sus deseos de aprendizaje, crecimie ...

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Monterrey, N.L.

Contadora

$25,000 - $30,000 Mensual

Contador Administrativo – Empresa del sector industrial giro metal mecánico Zona : Parque Industrial Mitras (rumbo a García, N.L.) Horario : Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. Modalid ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Auxiliar administrativo

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Requisitos del puesto Somos una empresa líder en el sector de servicios financieros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la integridad, la innovación y el trabajo en equipo. ...

IOSSA
Monterrey, N.L.

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  • 1

Hace 2 días

ASISTENTE DE KAM

$12,000 - $13,000 Mensual

SALMI DEL SURESTE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

ASISTENTE KAM


Requisitos:

Estudios: Pasante o titulado en Lic. en Económico-Administrativo

Experiencia mínima: 1 año en captura y manejo de base de datos en Excel, tablas dinámicas y análisis de gráficos, etc., paquetería office al 100%, control de agenda, etc.



Actividades a realizar:

Mantener actualizada la agenda de compromisos adquiridos por el área.

Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o visitas con clientes.

Brindar atención a las solicitudes recibidas por cliente interno y externo.

Redactar y transcribir documentos requeridos por el área (cartas, autorizaciones, constancias, informes, avisos, oficios, etc.).

Asistir en el desarrollo de los programas y actividades propias del área.

Ordenar y organizar la información requerida para reuniones, apoyando en la logística de estas (reserva de salas de juntas, confirmar citas, elaborar minutas, etc.)

Controlar las distintas actividades realizadas en el área y presentar un informe diario de las mismas.

Diseño de presentaciones en diferentes herramientas de trabajo.

Asistir a reuniones.


Habilidades y competencias:

Diseño y desarrollo de presentaciones ejecutivas con diferentes herramientas y programas de la patería office.

Excelente redacción y ortografía.

Comunicación verbal (facilidad de palabra).

Pensamiento analítico y estratégico.

Excelente presentación.

Discreto


Aptitudes y actitudes:

Trabajo en equipo

Proactivo

Sentido de urgencia

Adaptabilidad


Ofrecemos:

• Sueldo base

• Prestaciones de Ley

• Caja de ahorro

• Reparto de utilidad

• Capacitación constante.

• Estabilidad laboral


Jornada de trabajo:

Lunes a viernes de 8:00 a 5:00pm – 2 días de HO y presencial 3 días


Lugar del trabajo:

Av. Fundadores #955 Piso 7 col valle oriente Cp. 66260.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20374392

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