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Bolsa de trabajo asistente de mp en Nuevo León indeterminado Híbrido - OCC

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ASISTENTE DE KAM

$12,000 - $13,000 Mensual

ASISTENTE KAM Requisitos: Estudios: Pasante o titulado en Lic. en Económico-Administrativo Experiencia mínima: 1 año en captura y manejo de base de datos en Excel, tablas dinámicas y análisi ...

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Monterrey, N.L.

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Acerca de la empresa Una empresa líder en el mercado de ventas internacionales de alimentos con una sólida trayectoria de más de 10 años. Nos especializamos en la comercialización de productos de ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

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Instalaciones Ochoa
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Líder Estrategia de Canal Mayoreo

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San Pedro Garza García, N.L.
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Auxiliar administrativo

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Acerca de la empresa 'CAR-RO taller automotriz' es una empresa líder en el sector automotriz con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar un excelente servicio a nu ...

CAR-RO taller automotriz
Monterrey, N.L.

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Secretaria administrativa

$12,000 - $14,000 Mensual

OFINISTA QUE TENGA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTACION Y MANEJO DE WINDOWS OFFICE. SE BUSCA PERSONA RESPONSABLE Y CAPAZ DE LIDIAR CON PERSONAL DE DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA CON ATENCION AL SERVICIO ...

GEBNOR
Apodaca, N.L.

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  • 1

Hace 3 días

ASISTENTE DE KAM

$12,000 - $13,000 Mensual

SALMI DEL SURESTE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

ASISTENTE KAM


Requisitos:

Estudios: Pasante o titulado en Lic. en Económico-Administrativo

Experiencia mínima: 1 año en captura y manejo de base de datos en Excel, tablas dinámicas y análisis de gráficos, etc., paquetería office al 100%, control de agenda, etc.



Actividades a realizar:

Mantener actualizada la agenda de compromisos adquiridos por el área.

Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o visitas con clientes.

Brindar atención a las solicitudes recibidas por cliente interno y externo.

Redactar y transcribir documentos requeridos por el área (cartas, autorizaciones, constancias, informes, avisos, oficios, etc.).

Asistir en el desarrollo de los programas y actividades propias del área.

Ordenar y organizar la información requerida para reuniones, apoyando en la logística de estas (reserva de salas de juntas, confirmar citas, elaborar minutas, etc.)

Controlar las distintas actividades realizadas en el área y presentar un informe diario de las mismas.

Diseño de presentaciones en diferentes herramientas de trabajo.

Asistir a reuniones.


Habilidades y competencias:

Diseño y desarrollo de presentaciones ejecutivas con diferentes herramientas y programas de la patería office.

Excelente redacción y ortografía.

Comunicación verbal (facilidad de palabra).

Pensamiento analítico y estratégico.

Excelente presentación.

Discreto


Aptitudes y actitudes:

Trabajo en equipo

Proactivo

Sentido de urgencia

Adaptabilidad


Ofrecemos:

• Sueldo base

• Prestaciones de Ley

• Caja de ahorro

• Reparto de utilidad

• Capacitación constante.

• Estabilidad laboral


Jornada de trabajo:

Lunes a viernes de 8:00 a 5:00pm – 2 días de HO y presencial 3 días


Lugar del trabajo:

Av. Fundadores #955 Piso 7 col valle oriente Cp. 66260.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20374392

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