Empresa con giro en servicios inmobiliarios ubicada en San Pedro Garza García por expansión solicita personal para actividades como Auxiliar Administrativo:
Funciones:
Gestionar la recepción, archivo y seguimiento de documentos como cotizaciones, facturas, pólizas mensuales.
Gestionar el archivo físico y digital de documentos relacionados con la administración del condominio.
Apoyar en la elaboración de reportes operativos y administrativos.
Apoyar en la gestión de proveedores, cotizaciones, órdenes de mantenimiento y control de pagos.
Atender solicitudes, consultas o reportes de los residentes.
Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento, limpieza, seguridad y reserva de amenidades por medio de la aplicación.
Apoyo en la supervisión para que se respeten los reglamentos internos.
Requisitos:
Experiencia previa de 6 meses a 1 año en área administrativa.
Manejo de Microsoft Office 365.
Sistema o plataforma de administración de condominios (Deseable, mas no indispensable)
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 09:00 am - 05:00 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm.
Los interesados pueden postularse por este medio o bien en los datos de la empresa mencionando el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.