Estamos buscando una persona con alto sentido de responsabilidad y organización para integrarse a nuestro equipo administrativo en el área de inventario. El objetivo principal es llevar el control y la gestión documental de las unidades de flotilla, asegurando que todos los trámites se mantengan al día.
Responsabilidades
Seguimiento y control de trámites como verificaciones, tenencias, pagos de multas, entre otros.
Altas y bajas de placas de vehículos ante las autoridades correspondientes.
Control de vigencias y documentos de cada unidad.
Gestión con los usuarios de vehículos para el cumplimiento de procesos y pagos pendientes.
Actualización de bases de datos y archivos administrativos.
Requisitos
Experiencia en áreas administrativas, gestión de trámites vehiculares o manejo de documentación.
Manejo de Drive y Excel.
Comunicación clara, buena redacción y enfoque en la organización.
Deseable experiencia en trámites con SEMOVI, REPUVE, etc. (no indispensable).
Ofrecemos
Sueldo bruto mensual de $9,000 con posibilidad de aumento a partir de los 6 meses
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Revisión de sueldo a los 6 meses (según desempeño)
Capacitación inicial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.