¡En COLOKT SA DE CV estamos buscando un Auxiliar de Mesa de Cartera para unirse a nuestro equipo!
Acerca de la empresa: COLOKT SA DE CV es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y la innovación en sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: La vacante se encuentra en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en áreas económico administrativas (titulado deseable).
Experiencia mínima de 6 meses en control y análisis de cartera de crédito y cobranza o Recien egresado.
Habilidad para analizar información y apego a reglas y políticas.
Conocimientos básicos de Excel.
Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo y tener habilidades de organización.
Responsabilidades:
Administrar la cartera de créditos mediante la generación y análisis de información.
Elaborar informes, reportes e indicadores de las carteras.
Desarrollar acciones de cobranza y crédito para minimizar el riesgo crediticio.
Cuadrar pagos para su correcta aplicación en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Contratación permanente. - Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 1:00 pm (un sábado al mes).
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.