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Bolsa de trabajo asistente de mp en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo - OCC

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Auxiliar de Mesa de Cartera

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: ¡En COLOKT SA DE CV estamos buscando un Auxiliar de Mesa de Cartera para unirse a nuestro equipo! Acerca de la empresa: COLOKT SA DE CV es una empresa líder en el sect ...

COLO@ATE SA DE CV
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Sr. Project Accountant

$50,000 - $65,000 Mensual

Aviat Networks , (NASDAQ: AVNW) works to provide dependable wireless transport products, services and support to our customers, building the foundation for an LTE and 5G broadband future. With more th ...

  • Seguro de gastos médicos
  • Vales de despensa
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Aviat Networks México ...
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Aviat Networks México S.A. DE C
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar de Mesa de Cartera

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

COLO@ATE SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:


¡En COLOKT SA DE CV estamos buscando un Auxiliar de Mesa de Cartera para unirse a nuestro equipo!


  • Acerca de la empresa: COLOKT SA DE CV es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y la innovación en sus servicios. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
  • Ubicación: La vacante se encuentra en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.



Requisitos del puesto:


  • Licenciatura concluida/titulada indispensable en áreas económico administrativas .
  • Experiencia mínima de 6 meses en control y análisis de cartera de crédito y cobranza o Recien egresado.
  • Habilidad para analizar información y apego a reglas y políticas.
  • Conocimientos básicos de Excel.
  • Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo y tener habilidades de organización.



Responsabilidades:


  • Administrar la cartera de créditos mediante la generación y análisis de información.
  • Elaborar informes, reportes e indicadores de las carteras.
  • Desarrollar acciones de cobranza y crédito para minimizar el riesgo crediticio.
  • Cuadrar pagos para su correcta aplicación en el sistema.



Prestaciones y beneficios adicionales:

  • Contratación permanente. - Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 1:00 pm (un sábado al mes).
  • Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Viaje todo pagado a Convencion Anual de apertura/cierre de operaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20654940

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