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Bolsa de trabajo asistente de mp en Álvaro Obregón tiempo completo Presencial - OCC

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Fecha

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el tr ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Auxiliar de financiamiento (F&I)

$8,400 - $12,000 Mensual

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU EXCELENTE TALENTO COMO: ANALISTA DE FINANCIAMIENTO (F&I Automotriz) REQUISITOS Experiencia: 1-2 años en Facturación, Capturista, Intercambios, Auxiliar admini ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Asistente de ventas

$14,000 Mensual

Somos Grupo Debisa, y estamos en busca de un Asistente de ventas (post venta) para realizar las siguientes actividades Apoyo general a la dirección de ventas Realizar visitas eventuales a los ...

CKN DE MEXICO
Tizapan, Álvaro Obregón, CDMX

Asistente Administrativa

$8,480 - $8,481 Mensual

Asistente Administrativa Zona: Park Plaza Santa Fe Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sueldo: $8,480 mensuales + prestaciones de ley (Pagos quincenales) Responsabilidades: ...

Grupo Inmobiliario Alhel
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Asistente administrativo en ventas

$8,500 - $9,000 Mensual

Empresa ubicada en San Pedro de los Pinos, solicita Auxiliar Administrativo y de Ventas. PERFIL * Carrera técnica ó pasante de la carrera de Administración ó Contador Público. * Experiencia la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
COROZEN
San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo COROZEN

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar administrativo

$12,000 Mensual

Descripción del puesto: Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación para apoyar en las labores administrativas y operativas de la empresa. Responsabilidades: Ma ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar contable

$10,000 - $12,000 Mensual

Somos una consultora con más de 20 años de experiencia en brindar servicios multidisciplinarios y de calidad a distintos clientes. Actualmente estamos en búsqueda de talento para incorporarse a nuestr ...

Empresa confidencial
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX

ASISTENTE DE COMEDOR INDUSTRIAL

$9,500 - $10,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN EL GIRO DE ALIMENTOS SOLICITA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA COMEDOR CORPORATIVO UBICADO EN PATIO SANTA FE Principales funciones: Seguimiento a incidencias de personal (Asi ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de limpieza

$8,364 - $8,500 Mensual

Buscamos a una persona responsable, proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo como Auxiliar de Limpieza. Serás responsable de mantener nuestras oficinas en óptimas condiciones, creando un am ...

GRUPO DICSSA
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

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CONTADOR JR

$15,000 - $17,000 Mensual

Importante institución financiera busca: Auxiliar Contable Requisitos: Licenciatura en contaduría o administración (Titulado y cedula) Experiencia mínima de 2 años en giro bancario o desp ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

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  • 1

Hace 1 día

Office Manager / Asistente

$18,000 - $21,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa solicita Office Manager/Asistente


Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el trabajo bajo objetivos laborales está vacante es para ti.


Grado académico:

· Lic. concluida con excelente manejo de Office, (Comprobable)

· Experiencia en atención y trato con directores

· Experiencia en el puesto de mínimo 3 años con excelentes referencias.


Actividades:

· Solución proactiva de pendientes y mejora continua de procesos internos.

· Apoyo administrativo general y coordinación de tareas operativas diarias.

· Gestión de agenda, reuniones y logística

· Análisis, actualización y seguimiento de bases de datos.

· Coordinación de atención a clientes y proveedores en oficina.

· Seguimiento a pedidos, pagos y entregas con proveedores.

· Organización de viajes, vuelos y reservaciones.

· Supervisión del orden y funcionamiento general de la oficina y salas de juntas.

· Coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.

· Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados, con un alto grado de calidad y eficiencia.

· Realizar reportes ejecutivos profesionales

· Manejo de paquetería

· Manejo de archivo


Perfil ideal:

  • Excelente actitud, comunicación y enfoque en servicio.
  • Alta capacidad de organización y autonomía.
  • Ganas de aprender y tomar iniciativa.
  • Profesional, empático y con buena presentación.


Competencias:

· Eficiente.

· Excelente actitud

· Excelente atención

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655832

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