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Bolsa de trabajo asistente de mercadotecnia en CDMX (Ciudad de México DF) temporal Presencial - OCC

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Asistente de cuenta

$14,000 - $15,000 Mensual

SPRIM AMERICAS MEXICO es una empresa líder en el sector de la salud y bienestar, comprometida con la innovación y la calidad en cada uno de sus proyectos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y c ...

SPRIM AMERICAS MEXICO ...
CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Asistente de cuenta

$14,000 - $15,000 Mensual

SPRIM AMERICAS MEXICO S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

SPRIM AMERICAS MEXICO es una empresa líder en el sector de la salud y bienestar, comprometida con la innovación y la calidad en cada uno de sus proyectos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Buscamos a una persona con sólida orientación a resultados y excelente capacidad de organización para apoyar en la coordinación de proyectos, la atención a pacientes y clientes, y la gestión administrativa del área. La posición requiere interacción constante con proveedores, laboratorios médicos y equipos internos, así como la elaboración de reportes y el cumplimiento de procedimientos.


Ubicación: Ciudad de México

Modalidad: Presencial

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sueldo mensual: $15,000 MXN




Formación académica


  • Licenciatura o carrera técnica en Ciencias de la Salud o afín, Enfermería, Ciencias de la Vida o Trabajo Social. También se consideran perfiles de Administración o Mercadotecnia.
  • Pasante o titulado (deseable titulado).




Experiencia (mínimo 2 años):


  • Actividades administrativas.
  • Atención al cliente o interacción con pacientes (deseable).
  • Deseable experiencia como: Asistente en mercadotecnia/Representante médico.
  • Atención a pacientes/clientes en la industria farmacéutica.
  • Negociación con proveedores y laboratorios médicos.
  • Atención a usuarios en call center.




Responsabilidades del puesto


  • Coordinar actividades del personal asignado a proyectos.
  • Atender llamadas de soporte y atención a pacientes.
  • Controlar materiales de los proyectos asignados.
  • Elaborar reportes de estatus y avances de proyectos.
  • Negociar con proveedores y laboratorios médicos.
  • Conocer y cumplir procedimientos del sistema de gestión de calidad.



Competencias y habilidades


  • Orientación a resultados.
  • Manejo y supervisión de personal.
  • Habilidad de comunicación.
  • Habilidad administrativa y para elaboración de reportes.
  • Organización y priorización de tareas.
  • Análisis y solución de conflictos.
  • Trabajo en equipo.
  • Sentido de urgencia.
  • Inglés intermedio (deseable).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643353

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