¡Buscamos a una profesionista con talento como tú!
En SPC Consulting Group, una empresa de consultoría y capacitación de alto nivel, estamos en la búsqueda de una Auxiliar de Logística dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Estudiante o Recien egresadas.
Experiencia mínima de 1 año puestos Administrativos o a fin (pueden ser practicas).
Experiencia en atención a clientes, trato con proveedores, compra de vuelos y reservación de hoteles. (deseable)
Habilidades:
Enfoque al detalle, comunicación Asertiva, facilidad de palabra, proactividad, trabajo en equipo y toma asertiva de decisiones.
Destreza organizativa asegurando orden y seguimiento de procesos.
Actividades:
Apoyo en el seguimiento a logística de eventos (cursos).
Gestión y captura de información de cada evento
Reserva de hoteles, boletos de autobús, avión, etc.
Asegurar que se cumplan todos los procesos para que se realicen los cursos establecidos.
Llevar un control en Excel.
Captura de información en bases de datos.
Ofrecemos:
Horario laboral de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm
Excelente entorno laboral en un equipo colaborativo y motivador.
Sueldo: 10,000 mensuales libres de impuestos.
Ubicación: Av. Anillo Periferico 301, San Jeronimo, 64630 Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.