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Hace 1 día
Especialista de Experiencia y Operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
tecnologico de monterrey en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo Especialista de Experiencia y Operaciones el reto principal es asegurar la ejecución impecable y el funcionamiento óptimo del proceso operativo de los programas de Educación Continua, generando momentos memorables en nuestros clientes a través de:
• La capacidad de adaptarnos ante nuevos retos o necesidades.
• La colaboración con áreas de apoyo para ser resolutivos.
• La aplicación de protocolos y procesos ágiles.
• El acompañamiento oportuno a Expertos y Participantes.
• La escucha y seguimiento de la voz del cliente.
Tus principales retos serán:
Si tienes formación en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Turismo, Negocios, Ventas o afín; has tenido la experiencia de trabajar en Áreas de comunicación corporativa, Áreas de Atención y Servicio al Cliente, Logística y Procesos, Organización, Ejecución y Atención de eventos y entre tus habilidades se encuentran Habilidades conversacionales ante distintos públicos, dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Conversacional y Escrito) y excelente presentación.¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
Contacto: Evelyn González Garcilazo
Correo: evelyn.garcilazo@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey
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Especialista de Experiencia y Operaciones
Ubicación:
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Especialista de Experiencia y Operaciones el reto principal es asegurar la ejecución impecable y el funcionamiento óptimo del proceso operativo de los programas de Educación Continua, generando momentos memorables en nuestros clientes a través de:
• La capacidad de adaptarnos ante nuevos retos o necesidades.
• La colaboración con áreas de apoyo para ser resolutivos.
• La aplicación de protocolos y procesos ágiles.
• El acompañamiento oportuno a Expertos y Participantes.
• La escucha y seguimiento de la voz del cliente.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Monitorear, concentrar y mejorar periódicamente los indicadores de satisfacción de nuestros clientes, proponiendo ideas y piloteando acciones que generen y alcancen una experiencia WOW.
- Asegurar los servicios de alimentos alineado con el modelo nacional cumpliendo los requerimientos del cliente y brindando siempre la mejor elección de servicios contratados. (en caso de programas, eventos de cierre, eventos especiales aperturas, sesiones estratégicas etc.... en modalidades presenciales de su campus o región).
- Asegurar la disponibilidad de los espacios (presenciales y/o virtuales) para la ejecución de los programas de Educación Continua.
- Asegurar el acompañamiento a expertos y participantes con enfoque en el servicio.
- Atender sugerencias, notificar y corregir en campo deficiencias en la operación, proveedores, funcionamiento de espacios y plataformas, y demás necesidades derivadas de la operación.
- Utilizar las diferentes herramientas digitales, establecidas por el área central, para la ejecución de la operación de los programas de Educación Continua y Atención de los mismos.
- Llevar a cabo la operación de acuerdo con los procesos, protocolos y lineamientos establecidos a nivel Vicerrectoría, con el fin de brindar una experiencia homologada (Presencial y/o Virtual).
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Turismo, Negocios, Ventas o afín; has tenido la experiencia de trabajar en Áreas de comunicación corporativa, Áreas de Atención y Servicio al Cliente, Logística y Procesos, Organización, Ejecución y Atención de eventos y entre tus habilidades se encuentran Habilidades conversacionales ante distintos públicos, dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Conversacional y Escrito) y excelente presentación.¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial
Contacto: Evelyn González Garcilazo
Correo: evelyn.garcilazo@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey
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Especialista de Experiencia y Operaciones
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20422951
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